Cómo llevar sombreros y elevar cualquier look.

Cómo llevar sombreros y elevar cualquier look.

Un complemento básico, en cualquier época del año, que queda bien con muchos looks es un sombreroSiempre ha sido símbolo de elegancia, clase y modernidad. ¿Quieres saber más de este accesorio? Y sobre todo cómo llevarlo en tus looks..

En este blog te mostramos ideas de como usarlo y porqué deberías tener algunos modelos en tu armario para completar tus outfits.

 

¡Los sombreros no son solo un tema de eventos! Existen muchos tipos de modelos que pueden incorporarse perfectamente a tus looks de día y también a tus conjuntos de noche. Te contaremos todo lo que tienes que saber sobre el uso de este accesorio que siempre está vigente y no pasa de moda.

Existen distintos tipos de modelos, unos con ala ancha, otros más vaqueros, tipo boinas, y también de distintos materiales, como fieltro, paja o tela. 

Algo que los hace más únicos son sus detalles y aplicaciones, que dan un vibe más boho o formal. 

 

 ¡Te dejamos nuestro top 5 de sombreros para crear looks atómicos!

 El Sombrero Mia Negro es una decisión segura y muy buena para comenzar si no cuentas con este accesorio en tu armario. Un sombrero sobrio pero con un toque distintivo como sus hebillas decorativas puede elevar tu outfit. 

 

Si estas por salir de vacaciones y vas a descansar en la playa el Sombrero Tulum es perfecto para sumar a tu maleta. Su amplitud y caída te ayudará a cubrirte del sol durante el día... y en la noche notarás como todas las miradas se fijan en ti.

 

Para las amantes del look total white recomendamos el Sombrero Malia Crudo. Este accesorio sofisticado es el complemento perfecto para un outfit monocromático o para completar un look de día con vaqueros y un kimono animal.

Llego la hora de sacar tus sombreros del fondo del armario y animarte a lucirlos con naturalidad en cualquier ocasión! Así, sumas a tu look Pippa un elemento clave para verte aún más increíble.

¡Cuéntanos cuál sombrero es tu preferido!

¡Todos los sombreros son de nuestra marca amiga Ahimsa Chic y los encuentras en la web y tiendas Pippa!

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios necesitan aprobación antes de ser publicados.