Las claves para un armario inteligente

Las claves para un armario inteligente
Versátil, como su definición lo indica, es todo aquello que tiene la capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones. En Pippa creamos piezas en base a esta premisa y cada colección cuenta con productos que creemos pueden ayudarte a armar un fondo de armario de productos atemporales.

 

Muchas veces se cree que para que una prenda sea versátil debe ser de color básico, sin estampado y sin detalles; pero cuando hablamos de versatilidad nos referimos a darle más de una ocasión de uso a la misma prenda y permitirnos jugar con otros elementos que completen el look. Por esto creemos que, piezas con estampados únicos y colores vibrantes, pueden crear tu fondo de armario y jugar con tu estilo. Te contamos 3 claves para crear un armario increíble!

 

1 – Pregúntate que estilo te identifica.

Parece una pregunta fácil de responder, podrías decir que tu estilo es casual, clásica, romántica u otro; pero ten en cuenta que esta pregunta no te define ni limita. Tu estilo puede cambiar con los años y lo que antes te gustaba ahora dejar de gustarte. Esto no quiere decir, que esas prenda que aun tienes en tu clóset, dejan de funcionar sino que necesitan ser utilizadas en otra ocasión y con otros elementos que completen el look.

 

 

2 – Ordena tu clóset por categoría y color.

Guardar tus prendas por color te permitirá seleccionar mucho más rápido una combinación de colores que te inspire ese día. Si cuentas con una barra en tu armario te recomendamos dejarlas colgadas por color y tipo de prendas. No separes piezas básicas de las estampadas, simplemente agrupa por color. Un buen tip es utilizar como guía de orden el círculo cromático, descarga desde internet una imagen y a la hora de ordenar te será mucho más fácil.

 

 

3 – Compra productos de calidad.

Invertir en piezas de buena calidad es parte de crear un fondo armario que dure más de una temporada. Muchas veces por no tener un estilo definido caemos en la compra de prendas del trend alert que pueden estar muy en tendencia pero que, al crearse de manera masiva, dejan de lado la calidad del producto terminado. Y no solo esta última es importante sino el cuidado de la prenda tal cual lo indique la etiqueta; sigue los pasos a la hora del lavado para evitar dañar tus ropa.

 

 

En Pippa nos aseguramos que el diseño, la selección de materiales y seguimiento de las piezas; a la hora de la producción cumplan los estándares que nos caracteriza como marca y en donde el ojo esta puesto en crear piezas de calidad y diseño que vistan a las mujeres en Chile.

 

Recuerda que las prendas a las que se le pueden dar varias utilidades serán las que creen un fondo de armario único, original y fiel a tu estilo. Cuéntanos cuales son para ti los básicos que no pueden faltante en tu clóset.

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios necesitan aprobación antes de ser publicados.