Diseño consciente

Diseño consciente

Hace unos meses atrás, en Pippa hicimos un ejercicio del que había escuchado el concepto y más o menos entendía de qué se trataba, pero nunca en mi vida profesional me había tocado ser parte: una planificación estratégica 😯. Me encantó la instancia y la verdad, podríamos haber hablado por muchas más horas de las que fueron en realidad ❤️‍🔥.

Pero esta columna no se trata de la planificación estratégica en sí, sino de una pregunta en particular que nos dio mucho de qué hablar: ¿qué es Pippa? ¿qué hace?

Voy con el final de una: la misión de Pippa es diseñar y comercializar vestuario femenino en Chile, de una manera genuina y sostenible, para generar valor en el tiempo… La amo 🥰 .

Esta columna trata de las dos palabras que destaqué de la misión de Pippa: diseño y genuinidad. Estas dos palabras están en nuestro ADN y han estado conectadas desde que nació Pippa. 

La Fran, fundadora de Pippa y quien se encarga del diseño y de la producción de toda la ropa que ves en nuestras tiendas, imaginó que teníamos que ser más que una marca de tendencia, del tipo que te ofrecen la moda del día (pero que muere al día siguiente 🙅🏻‍♀️), sino que una marca genuina, que sintonizara con lo que te pasa y así poder, en alguna medida, acompañarte en todas tus etapas.

Cada pieza que ves en Pippa busca esto. No ofrecemos ropa maternal o ropa para “tu” edad (pensamiento que tenemos que dejar atrás también!), un vestido sólo para un matrimonio o un pantalón sólo para la oficina, todo lo contrario, el foco es que ese vestido Pippa te haga sentido y te acompañe en distintos momentos 💝 Queremos enseñarte a sacarle el jugo a tu look para que te sientas linda y conectada contigo misma.

Para que lo anterior funcione, nuestras prendas te tienen que durar mucho, no sirve de nada la versatilidad si esa polera no “te aguanta dos lavados”. Por eso en Pippa apostamos por la calidad, para que esa pieza que te gustó, te acompañe años 👩🏻‍🦳

Aunque sea autorreferente, nos encanta nuestra propuesta. Nos gusta pensar que estamos diseñando para ti, no sólo para que te veas linda, sino que más importante, para que te sientas linda y conectada contigo misma. 

Creemos que este cambio en la forma de construir una marca de ropa es un pequeño respiro al fast fashion de hoy ✨

Volver al blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios necesitan aprobación antes de ser publicados.