COVID-19 STATUS:  SEGUIMOS DESPACHANDO ¡quédate en casa! - LOS PLAZOS DE ENTREGA A REGIONES SE VERÁN AFECTADOS PROVISORIAMENTE

0

Tu carrito está vacío

[MODA] 5 tips para usar el Animal Print a la perfección

por Pippa Team junio 04, 2020

[MODA] 5 tips para usar el Animal Print a la perfección

El animal print es un estampado clásico, que está presente en todas las temporadas del año porque ¡nunca pasa de moda! Es muy probablemente que todas tengamos al menos una prenda o accesorio con este print en nuestro closet.

Esta tendencia se caracteriza por ser llamativa, por lo mismo es importante aprender a combinarla con las prendas adecuadas para lograr el look perfecto. Sigue nuestros consejos para lucirlo como una experta:

Menos es más

Es importante no abusar del estampado y dejar que la prenda print sea la protagonista. Idealmente escoge sólo una prenda, de lo contrario tu look lucirá recargado y no es lo que queremos para ti.


Haz tap en la imagen para comprar.


Equilibrio y armonía

Para un outfit más armónico y relajado, te recomendamos usar una prenda básica idealmente de un color neutro como el negro, blanco o beige y darle un toque a tu atuendo con algún tipo de accesorio que tenga este print como un pañuelo o sombrero.


Haz tap en la imagen para comprar.

¡Atrévete!

Si te sientes con ganas de conquistar el mundo y no le tienes miedo a usar color; la combinación animal print con colores intensos es lo más! Si quieres intentarlo, evita agregar accesorios muy cargados, y de preferencia, no lleves más de tres colores diferentes en el mismo outfit.


Haz tap en la imagen para comprar.

Adáptalo a tus curvas

Como todo estampado, el animal print suele agregarle volumen a la parte del cuerpo que la prenda esté resaltando, por esto te recomendamos que aprendas a reconocer las proporciones de tu cuerpo y las partes favoritas de él que quieras destacar.


Haz tap en la imagen para comprar.

Sácale provecho a los accesorios

Si sientes que el animal print es DEMASIADO para ti, una manera más discreta de usar este print es a través de los accesorios. Unos zapatos, un pañuelo, una bandana, un sombrero, una cartera o incluso un cinturón en este print, harán la diferencia entre un look casual y uno mucho más sofisticado. 


Haz tap en la imagen para comprar.

 

Con cariño, Team Pippa

 

Pippa Team
Pippa Team