TEAM PIPPA AT HOME

por Pippa Team julio 24, 2020

TEAM PIPPA AT HOME

Por ustedes y por nosotras, Pippa se queda en casa.

Quizás no lo sabían, pero en Pippa hay un equipo de mujeres muy importante por detrás, cada una cumple un rol esencial y queremos que las conozcan!

La Fran es la fundadora de Pippa junto con Cotin y es quien está detrás de todo el diseño y confección de todas las colecciones. Ama viajar, la alimentación consciente, practicar yoga y por supuesto regalonear con su queridísimo hijo perruno Pelayo.

 

 

La Leo es nuestra fan número #1 del café, por eso siempre está con las pilas a mil y de pasadita nos contagia a todas con su energía y alegría. La Leo está encargada de las redes sociales y servicio al cliente, también se encarga de la logística de sus pedidos! Nos encanta también porque es muy comprometida con el medio ambiente, vegana y amante de la cocina.

 

 

La Pía se unió hace poquito al team como encargada de marketing digital y sin duda que nos ha sorprendido con su habilidad innata de organización! Es mamá de una niña y de un gatito, vegetariana y apasionada por las artes y la cocina.

 

 

La Cote es nuestra diseñadora gráfica y se encarga de crear el contenido que les mostramos día a día a ustedes, y aunque a simple vista pareciera como que viviera en otro mundo, en realidad por su mente se encuentra observando cada detalle de lo que la rodea para mantenerse inspirada a la hora de crear.

 

 

La Maida no tiene pelos en la lengua y es reconocida en la oficina por su humor negro y personalidad. Más de una vez ha llegado con alguna historia de su linda familia que nos llena de ternura y nos resulta imposible no admirarla como mamá. Fan #1 de Gonzalo y la Coca Cola Light.

 

 

La Say es muy femenina, alegre y siempre preocupada de las personas ... ella es la encargada de todo nuestro Team Pippa en las tiendas. 

 

La Vania es un personaje en la oficina, un refrán que la representa sería "el que ríe último, ríe mejor" porque siempre sale con alguna broma que nos saca una risa o a veces un enojo dependiendo de la ocasión. Nunca vista sin: una redbull en la mano. 

 

La Ina o "La mentolatum" ya que ha estado ahí para apoyarnos en lo que se necesite. Full ecológica (ella nos enseño a reciclar en la oficina) y es super alegre y chill.

 

¿Cuál de los dos más chascón? Entre los dos forman una dupla dinámica; mientras Cotin se encarga de que todas los números y cuentas calcen, Pelayo está ahí mirándolo con cara de "quiero jugar". Siempre es bueno tener un Pelayo que te saque de la rutina!

 

 

Trabajamos con cariño para ustedes 💖

Pippa Team
Pippa Team


¡No te pierdas nada!