Todo partió con un pololeo y un proyecto común...

La Fran es diseñadora de vestuario, apasionada por el arte, los viajes y la música. Cotín es ingeniero civil y un chef amateur. Juntos crearon Pippa para que se convirtiera en la marca más estelar del mundo...

La Fran y Cotín eran vecinos e hicieron lo que todo el mundo les dijo que era una mala idea: se pusieron a pololear. Luego, como son buenos en ir en contra de la corriente, hicieron lo que también se supone era una mala idea: emprender juntos.


Solos contra el mundo crearon Pippa desde cero. Así, siempre con los diseños propios de la Fran y con su primera tienda, Pippa dio sus primeros pasos.

Fue pasando el tiempo y Pippa fue creciendo. Más tiendas en Santiago, la tienda online, vestidos de novia hechos a medida, muchos diseños, nuevas telas y colores e infinitas clientas felices!!! A propósito, la Fran y Cotín se casaron en el camino...

Su luna de miel fue el primero de muchos viajes que han hecho hasta ahora. Estos viajes son la fuente de inspiración de la Fran para diseñar: Turquía, Marruecos, India... cada rincón del mundo tiene un detalle para incorporarlo en Pippa.


Desde el inicio, ya ha corrido mucha agua bajo el puente. Pippa es un montón de gente... somos un equipo muy alegre y con mucha (en verdad mucha) energía. Estamos todos los días corriendo para hacer de Pippa una estrella. Espero que te guste.

Si quieres escribirnos, somos todos oídos pippa@pippa.cl.

 

 

Suscríbete