Cambios y devoluciones

1. Antes que todo
  • El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío.
2. Satisfacción garantizada
En Pippa, nos interesa que quedes contenta con tu compra. Por esto, te ofrecemos las siguientes opciones para cambios y devoluciones:
 - Siempre con tu boleta o ticket de cambio, puedes cambiar tu producto sin uso por otro de menor o igual valor dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, sólo debes pagar la diferencia. No hacemos devolución de dinero.
 - Siempre con tu boleta, si tu producto presenta alguna falla de fabrica, dentro de los tres primeros meses desde la fecha de compra puedes pedir que te cambiemos el producto o te devolvamos el dinero. Tú eliges.
3. ¿Cómo cambiar o devolver?
Anda a tu sucursal más cercana de Chilexpress y manda el paquete a la dirección que se detalla mas abajo, el costo de este envio debe correr por tu cuenta.
Dirección para cambios y Devoluciones:
Las Catalpas 1522, Vitacura  
Mail: pippa@pippa.cl
Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y nos contactaremos contigo para gestionar el cambio o el reembolso del dinero en caso de Devolución.
 
 
Suscríbete