[WELLNESS] TE DEJAMOS IDEAS PARA DISFRUTAR TU DOMINGO

[WELLNESS] TE DEJAMOS IDEAS PARA DISFRUTAR TU DOMINGO - pippachile
¡Llegó el día que tanto amamos! Desayuno en cama, mucho regaloneo, comida rica y algunas actividades en casa para compartir con la familia. Sí, porque este día ha sido declarado por el Team Pippa como el día perfecto para descansar y flojear SIN CULPA, porque no es vagancia, es paz mental y todas lo merecemos. Por eso, quisimos crear un itinerario para un domingo ideal... 

9:00 am | Desayuno redondito y saludable.
Nuestro favorito por su versatilidad es un exquisito Buddha bowl con una base de frutas pasadas por la juguera con un poco de agua, miel y avena, decoramos con algunas frutas y alguna que otra semilla. También nos encanta el pan integral con palta o mermelada. Al final esto es un regalo para ti misma así que hay que hacerlo con mucho amor. Y para acompañar, un rico café caliente como a ti te guste! 


11:00 am | Los domingos son para mimarse.
Porque siempre es necesario cuidar tu piel, aprovecha este día para exfoliar e hidratar tu rostro! Si no tienes un exfoliante te dejamos dos ideas que puedes preparar en tu casa con sólo dos ingredientes perfectos que funcionan para todo tipo de piel porque ayudan a remover las impurezas y dejar la piel tersa e hidratada. 

Azúcar y limón
Mezcla una cucharada de azúcar y exprime medio limón, mezclalos bien y aplícalo en tu cara de forma ascendente en pequeños círculos y al terminar, déjalo actuar por 15 minutos. Después de aplicarlo en todo el rostro lávate con abundante agua tibia para remover todo los restos. Luego seca tu rostro dando suaves palmadas y listo. Piel fresca, limpia y sin impurezas!


Café y miel
Estos dos ingredientes juntos crean una mascarilla poderosa, exfolia las células muertas y estimula la circulación sanguínea promoviendo la regeneración de la piel.
Prepáralo mezclando una cucharada de miel y una de café de grano molido, luego revuelve suavemente y crea una pasta. Aplícalo en tu rostro limpio y haz pequeños círculos pero hazlo suave para no irritar tu piel. Déjalo actuar por 15 minutos y retíralo con abundante agua tibia et voilà, nunca sentirás tu piel tan limpia y suave!


13:00 Quién dijo brunch? 
Si te saltaste el desayuno, esta es una super buena idea para comer algo simple pero super rico. Y si se te antoja algo dulce, date un gustito preparando unos souffle pancakes: deliciosos panquequitos de origen japonés, esponjosos y tiernitos, seguro que vas a sorprender con esta preparación porque se usan los mismos ingredientes de unos panqueques tradicionales pero con una técnica distinta. Les dejamos un video de la receta, les van a encantar!

 
14:00 hrs | A veces todo lo que necesitas es dormir...
Después de comer siempre da un poquito de sueño, así que dormir una siesta seria lo mejor que podrías hacer para tener un sueño reparador y recargar energías...


18:00 hrs | Modo flojeo activado
Estos días se están volviendo cada vez más fríos y se oscurece super temprano, así que mejor, prepárate un té y quédate en la camita porque te vamos a recomendar 3 documentales que no te puedes perder. 

The Goop Lab

Hace algunos meses Netflix estrenó esta serie-documental basada en el estilo de vida alternativo que promueve la empresa fundada por la famosa y destacada Gwyneth Paltrow.

La serie está dirigida a un público mayoritariamente femenino y abarca desde temas como el rejuvenecimiento de la piel y las curas energéticas, hasta una guía para un buen orgasmo y los contactos con seres del más allá ¡Te dejamos el trailer!



En pocas palabras 
Esta miniserie realizada en conjunto por  Netflix y Vox Entertainment, examina los detalles de pandemia con los testimonios de expertos en el tema, mostrando  los esfuerzos para combatirla y las maneras de controlar sus efectos sobre la salud mental. Explained también te muestra una variedad de temas muy interesantes explicados en tan sólo 15 minutos. 


Andes mágicos
¡Viajemos a lugares hermosos aunque sea desde la cama! Andes mágicos es una serie de 6 episodios que recorre la cadena de los Andes de principio a fin, recorriendo 6 países de Sudamérica de Norte a Sur. Esta cordillera que posee algunos de los paisajes mas bonitos del Planeta Tierra nos llevará desde las cálidas aguas del caribe hasta los hielos eternos del sur. Sin duda un imperdible para apreciar nuestro planeta y crear conciencia. 


20:00 hrs | Domingo se escribe con D de descanso...
Este día es para nutrir tu alma y darle un descanso a tu cuerpo y mente. Desconéctate, organiza tu semana y relaja tu cuerpo con una rutina de yoga para finalizar el día.  

¿Cómo es tu domingo ideal? ¡Cuéntanos!

 

Cariños, 

Pippa Team 💖

Volver al blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios necesitan aprobación antes de ser publicados.